jueves, 19 de julio de 2012

Trend report: Jeans de color

5 comentarios

Vuelven, y con aires renovados. Luego de haber sido malinterpretados en la época flogger, vuelven los pantalones de colores para ser llevados con absoluto porte y estilo. Las alternativas a elegir son tantas como colores puedan existir, y cada uno de ellos aparece en su versión clásica, pastel y flúor.

¿La mejor forma de combinarlos sin fallar? T shirt básica holgada y blazer negro o nude. En los pies, chatitas, wedges, borcegos, plataformas, botitas, pumps… todo es bienvenido. También es interesante arriesgarse un poco: a la hora de armar tu look no dudes en mezclar colores; una combinación fucsia-naranja puede resultar fabulosa.

Incluso a quienes no les convenzca el uso del jean skinny (piernas ajustadas y tobillos angostos, comúnmente denominado “chupín”) pueden optar por pantalones rectos e incluso, haciendo eco de las demás tendencias vigentes, por oxfords o palazzos. Una combinación por demás elegante y adecuada a cualquier ocasión, puede ser sumar una camisa holgada y de género liviano, como gasa o seda, y en los pies plataformas gamuzadas o, si te animás a las alturas, un par de pumps.

Por supuesto que ellas ya adoptaron la tendencia hace tiempo. En toda variedad de colores y preferentemente en versión skinny, los llevan en verano y en invierno, con botas caña corta y chatas en su mayoría. ¡Inspirate!

ROJOSREDS

Bar Refaeli, Amanda Seyfried, Jessica Alba, Shenae Grimes

Ya habíamos hablado de esta tendencia (http://mirameyvestite.blogspot.com.ar/2012/04/como-usar-pantalon-rojo.html). El rojo va genial para quienes buscan un look clásico o rockero. Combinado con prendas básicas y jugando con las formas, pueden resultar cualquiera de las dos cosas.

 CÁLIDOSCÁLIDOS

Petra Ecclestone, Kim Kardashian, Hilary Duff, Eva Longoria

Amarillo, mostaza, maíz, naranja, durazno… combinados con un básico blanco o negro y sumando otras prendas y accesorios que definan el estilo (ejemplo el blazer fuxia neón de Kim, logrando un outfit color block).

CELESTESCELESTE

Caroline Sieber, Jessica Alba, Katharine McPhee, Lara Stone.

Es una de las opciones más novedosas: a partir de la tendencia de los colores pasteles, llegan pantalones celestes, en tonos más o menos intensos, diferenciándose muy bien de un clásico denim celeste. Una vez más, las celebs los combinan en primer lugar con una t-shirt básica (blanca y gris melange) y luego suman chaquetas, accesorios y calzado acorde. Atención a las chatas de las últimas tres: hiper sencillas, en colores neutros (y lucen impecables!).

VERDESGREEN

Dakota Fanning, Jessica Alba, Jenna Dewan, Jessica Alba.

Nuevas tonalidades de este color desplazan al clásico verde que ya habíamos conocido. Verdeagua, verde menta, verde pastel, verde militar… Combinados, de nuevo, con colores neutros (exceptuando el abrigo de Jessica…) y calzado también neutro.

En conclusión, no es una prenda difícil de llevar, sólo requiere un poco de actitud y tener algunos básicos indispensables en el placard. Si tenés tus viejos jeans “floggers” animáte a resucitarlos!

¡Hasta la próxima!

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

- FORMSPRING-

WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR- ¡Cambio de URL!

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

domingo, 8 de julio de 2012

Trend Report: Suede Booties

2 comentarios
En cuestión de calzado, los fabricados en gamuza vienen pisando fuerte. Recién este invierno hemos recibido todo tipo de bota, zapato y zapatilla íntegramente hechos de gamuza, con plataforma o sin ella. Sin embargo, pese a que el clásico modelo "wedge" (botineta con plataforma "unificada") seguirá ocupando el primer puesto por un largo tiempo, venimos viendo en más de una celebritie uso (y hasta abuso) de otro tipo de calzado. 

Por ser historia que se repite una y otra vez, podemos decir que todo lo que ellas usan masivamente , seguidamente lo usaremos nosotras también. Se trata de una especie de bota texana, con taco (generalmente de madera) y punta más bien redondeada que alargada, hecha de gamuza. Ellas las lucen en diferentes tonos, a toda hora y en toda época. Te mostramos todas sus variantes y cómo llevarlas.

Variante Camel


Rosie Huntington es una de sus principales devotas. Es dueña de varios modelos, que lleva a la perfección con indiscutible estilo. Generalmente con jeans skinny, tshirts básicas y chaquetas de piel o cuero, acompañada siempre de carteras enormes.


Kathie Holmes elige una versión relajada con leggings y campera de jean; Miranda Kerr va por la versión boho con jeans arremangados, remera holgada y cárdigan liviano, alternando con la versión fluor + shorts de jean. Rosie también se suma a llevarlas con shorts, y así se la vio en el último Coachella Music Festival.

Variante Gris

En una estética más formal, Cameron Diaz combina con pantalón negro y blazer, mientras que Michelle Williams va por la versión romántica y suma medias opacas y vestido a lunares. He aquí cuando descubrimos el (hasta ahora) tercer par de Rosie: combinadas en versión relaxed con jeans boyfriend o en un total black look.

Variante Negro


La versión en negro parece ser la más fácil de adoptar, y la llevan con sweateres y remera+blazer, siempre acompañado de jeans o jeggings, preferentemente en color oscuro.

How to wear


Teniendo en cuenta que no en todo el mundo está sucediendo este invierno congelante, aquí distintas opciones acordes a la estación en curso.

VERANO: Denim shorts
Día: Combiná shorts de jean con remeras de algodón básicas con estampas.
Noche: Sumá un poco de rock al mismo short de jean y cambiá las remeras básicas por blusas de encaje, caladas, transparentes, con brillo o tachas. La clave es buscar ítems que sean nocturnos, rockeros y muy femeninos. Cuanta más piel dejes ver, mejor (pero sin excesos!)

INVIERNO: Chaquetas y blazers
Día: El eterno jean, en la versión que más te guste (oxford, skinny, recto, claro, oscuro, roto, etc) combinado con remeras básicas y chaqueta de cuero. Sumá accesorios como chalinas y gorros.
Noche: Una buena opción es recurrir a vestidos que oscilen entre lo romántico y lo bohemio, ceñidos a la cintura y con vuelo en la falda (por el tipo de calzado, no conviene algo muy al cuerpo ni demasiado arreglado, sino lo más simple posible). El plisado es uno de los últimos mandamientos en moda, y se lleva muy bien con las faldas cortas. Sumá un blazer negro, que además de dar el toque nocturno, suma muchos puntos en estilo!


Hasta la próxima!!
Gogui.

MIRAMEYVESTITE en:

- FORMSPRING-

:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR-

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM