martes, 20 de septiembre de 2011

De compras: ¿en qué invertir?

Llegan las nuevas colecciones, vemos vidrieras renovadas y también lo que queda de la liquidación de invierno… ¡y queremos comprarnos todo! Para no caer en la tentación de comprar lo que a primera vista nos enamora (que no está nada mal, pero puede traer remordimientos de conciencia…), te contamos las claves del verano que seguramente en tu placard todavía no existen.

La mejor forma de hacer compras inteligentes, es pensar detenidamente ciertas cosas: ¿Le voy a dar un buen uso? ¿Me voy a animar a usarlo? ¿Tengo con qué combinarlo? ¿Vale lo que cuesta o puedo hacerlo yo misma? Todo esto, sumado a la relación precio/calidad: sólo algunas marcas hacen valer lo que cuestan sus prendas, por lo que un precio elevado no significa garantía de calidad. 

Pensando a futuro

Aquí la lista de lo que sería una buena compra inteligente, recordando siempre adaptar todo a nuestro gusto personal.

 #1: MONOS

También conocidos como enterizos, son una salida rápida a la hora de pensar qué ponerse. Se adaptan sin problemas al día y a la noche: con ojotas o sandalias chatas para cualquier momento diurno (más capelina o cualquier clase de sombrero) y con plataformas para la noche, sumando un blazer y muchas pulseras. c2000x2000 (3)    11101033660_400  Elle Fanning Pants Shorts Romper vUKTAmE4EQ7l

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Streetwear – Elle Faning

Sarah Roemer EW Syfy Celebrate Comic Con BfyhU--ifyHl

Kim Kardashian Pants Shorts Romper n0TARdpBkR4l

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sarah Roemer – Kim Kardashian

 

#2: BOLSO SHOCKING

Sea tu cartera de todos los días o sólo un accesorio para una fiesta, sumando un poco de color tu outfit se verá completamente diferente. Si el diseño es geométrico y de líneas simples, ¡mucho mejor!c2000x2000 (2)

 

#3: MAXILARGAS

No sólo las maxifaldas se vienen con todo; también los vestidos que rocen el suelo serán bienvenidos. Aptos para el día y para la noche, lleválos con un cinturón angosto, plataformas y accesorios tribales.

Consultá el post sobre maxifaldas para una guía completa! http://mirameyvestite.blogspot.com/2011/07/como-usar-maxifaldas.html

 maxiJessica Alba Tops Shrug Sweater xXF2E4vE5EUl

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#7756460 Actress Olivia Wilde met with a friend for lunch at Little Dom's restaurant in Los Feliz, CA on August 18, 2011.<br /> Fame Pictures, Inc - Santa Monica, CA, USA - +1 (310) 395-0500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#4: CUERO

Un único toque motoquero, y el resultado será completamente distinto. Sea cuero legítimo, imitación, o simplemente engomado, sirve para actualizar un look nocturno y, por qué no, diurno. Y no hay que limitarse sólo al negro: beiges, azules, verdes, marrones y más colores se hacen presentes en el eterno material.

Combiná con denim en todas sus versiones y colores, blusas livianas y colores neutros.

c2000x2000 (4)

Lauren Conrad Lauren Conrad Katy Perry Concert KhGXb4hiIPtl

  Fergie Fergie Strolls Through LAX 2 DwrUbU1yHn3l

Lauren Conrad - Fergie

Louise Roe Dresses Skirts Pencil Skirt _er-ZTjz42rl

Elle MacPherson Pants Shorts Harem Pants qiPL3bwTA7Jl

Louise Roe – Elle MacPherson

 #5: LUNARES 
Nada más femenino que un estampado de lunares, en vestidos, remeras y faldas. Desde diminutos hasta oversized, le dan un toque moderno a tu outfit. Combinalos con prendas sencillas que le cedan el protagonismo al estampado, como blazers y pantalones cigarrette.

c2000x2000 (5)Vote For Because I'm Addicted!!

 Vote For Because I'm Addicted!! por miss-abbey con lace up boots

Parisienne Pretty

Parisienne Pretty por kat-thebat con stone jewelry

#6: CROCHET

Las prendas en hilo hacen eco de la movida setentera y hippie; desde suéteres hasta detalles en calzado y accesorios, todo lo que tenga un toque handmade valerá doble. La prenda más versátil: un top tejido, corto y algo holgado, para llevar con jeans oxford y shorts, de día y de noche.

c1024x1024#7: PLATAFORMAS

Por último, el detalle final que le da un nuevo rumbo a todas las cosas: ¡la altura! No es necesario mortificarse en unas empinadas y vertiginosas plataformas; la tendencia apunta también a las flatforms, plataformas chatas, igualmente de altas. Se llevan con detalles provenientes de la naturaleza (madera, tejidos, caucho, yute) y en todos los colores existentes.

c1024x1024 (1)

Monos, bolsos shocking, maxifaldas y maxivestidos, efecto cuero, estampado a lunares, tejidos en crochet, plataformas… ¿por dónde vas a empezar?

¡Hasta la próxima!

Gogui.

MIRAMEYVESTITE EN:

formspring: www.formspring.com/mirameyvestite

facebook: www.facebook.com/mirameyvestite

3 comentarios:

trapoholica dijo...

buenísimo artículo!!! creo que arrancaré por un bolso fucsia.
Feliz primavera!!!
Besos.

JonasBrothersAndDDLovatoNews dijo...

Chicas, genial el articulo! Queria hacerles una preguntita... Yo soy bajita... (mido 1.50 m) y tengo 16 años, dicen que si uso una maxifalda con plataformas no qedo ridicula para mi edad o algo asi? Porque la verdad me encantaria vestirme asi, pero tengo miedo de que la gente me mire raro :S Besoos y si contestan estaria genial!

MaríaBrun dijo...

mira, encontré tu blog cuando usaba facebook, me encanta el diseño y el estilo que le pones, otros son mas estructurados. Estuve pensando epro sigo con la duda, ahora que se viene el verano, ¿que me compró? por eso decidí pedirte opinión. estoy entre una campera de jean y otra de cuero. Soy del interior, por lo que el precio TE ARRANCA LA CABEZA y estoy necesariamente obligada a elegir... que opinás? te dejo mi mail por las dudas, MUCHAS GRACIAS =) Mari Brun... mariiaa.b@gmail.com