viernes, 9 de julio de 2010

Look: destroyed trousers

Anything but rebel 1.

Últimamente hemos visto por todos lados estos pantalones. Como si alguien, en un ataque de furia, hubiera usado una tijera para hacer un par de tajos. Lo cierto es que es una manera de 'modernizar' cualquier bottom sin gastar ni dinero ni tiempo. Si tenés un pantalón o unas leggings que ya casi ni usás, podés hacerlo! Te recomiendo que primero te las pongas y marques con alfileres o tiza dónde querés cortar. Si se trata de una tela muy fina o delicada, los tajos no deben quedar muy cerca unos de otros, porque de lo contrario se convertirán en grandes augeros en cuanto te lo pongas!
¿No te animás a usarlos?
Tal vez no te desagradan, pero no te animás a usarlas, sea porque no te gusta como se ven en tus piernas o te parece un estilo muy desprolijo.
Si te da pudor que se vean tus piernas y cree en vos una imagen poco estética (y encima, con este invierno ponerse esto sería como decir "ok, acepto helarme" ¿no?), te sugiero que debajo uses medias de nylon, tipo panties. No tienen que ser sí o sí del color de tu piel. Pueden ser negras opacas (o translúcidas también), eso va a crear una imagen más estilizada (ya que las rayas horizontalmente normalmente ensanchan la zona) y un poco más prolija. ¡Idea! También pueden ser de color, y por qué no, tipo fantasía (plumetí, caladas, rayadas, etc). Además, los tajos no tienen porqué comenzar en la zona del muslo: podés cortar a partir de la rodilla para abajo, o donde quieras. ¡Animate a probar!
Si pensás que te dará un look muy desprolijo... pensalo dos veces. Puede ser que realmente no vaya con vos, pero también puede ser que no hayas considerado la opción de combinar la prenda rota con una no tan rota o incluso más "formal" (como un blazer, que te aseguro que modifica hasta el look más desprolijo!). Podés probar con unas botinetas con taco (te dan altura y otra postura), un blazer, un vestidito, incluso una camisa blanca como te mostramos en la foto. Tomate tu tiempo e ¡inventá! No digas "no" sin haberlo probado antes.
¡Hasta la próxima!
Gogui.


Esperamos tu consulta en nuestro FORMSPRING, no es necesario tener cuenta!
http://www.formspring.me/mirameyvestite
Contestaremos enseguida :)
Nachi&Gogui

5 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

me los probe en peuque y no m animeeeeeee

pero admiro a la gente q si se animaaa


besosos

sofi! dijo...

me encantaaaaa me encantaaa
tengo unos chupines negros q ya no uso y desde hace tiempo que quiero hacerlos mierda, pero me da miedo zarparme con la tijera y que me quede un augero gigante como bien dicen uds que puede pasar
....
me tengo que animar!
besotes!!

Dai dijo...

me encantan, pero no sabes algun lugar donde se vendan? capas lo pusiste y cero bola yo jaja ahora leo otra ves

*miss little telva* dijo...

ooo pues ami me enkantaaaaaan los amo i tengo dos mas o menos parecidos!!!
jeejje me gusta mucho tu blog!
te sigooo wapi!! viva la moda!!
pasate!!

Camila dijo...

que genias son chicas!! siempre con lo ultimoo :D